RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

DEL Geopark MAESTRAIL

El MAESTRAIL es una prueba organizada por el Parque Cultural del Maestrazgo - Geoparque del Maestrazgo, entidad pública sin ánimo de lucro, que busca poner en valor y dar visibilidad a los recursos naturales, geológicos, patrimoniales, culturales y etnogra´ficos de las 43 localidades que componen. 

 

El Geopark MAESTRAIL es un ejemplo de las diversas acciones y actividades que se emprenden desde el Parque Cultural para ello.  Obviamente, no sólo es también un evento sin ánimo de lucro, sino que además:

 

  • El Parque Cultural del Maestrazgo destina una parte de las incripciones del MAESTRAIL a apoyar otros eventos deportivos en los municipios del Parque, colaborando con los premios en otras pruebas deportivas como las BTT de Aguaviva, Ejulve, Cañizar del Olivar y La Ginebrosa,... entre otras.

 

  • Destinamos una parte de las inscripciones a la plantación de árboles en el territorio, colaborando con diversos programas que se impulsan en la zona, con el fin de recuperar zonas devastadas por incendios, disminuir las emisiones y reducir nuestra huella ecológica.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.innodesconsultores.es